Sobre el blog

¡Comparte en redes sociales!Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0

Bienvenido a Homeopatía 10, un sitio web cuyo objetivo es promocionar la homeopatía ofreciéndote una información veraz y de calidad a la que puedes acceder sin ningún tipo de restricción.

Mi nombre es Miriam y mi incursión en el mundo de la salud empieza cuando inicio mis estudios como Técnica de Farmacia y Parafarmacia, al finalizar mi titulación no tenía dudas, quería aprovechar todo lo aprendido pero cambiar de registro, necesitaba dedicarme a las terapias naturales.

De este modo me diplomé en homeopatía en el centro Heilpraktiker Institut de Barcelona, posteriormente desarrollé mi propio proyecto de salud natural y alternativa, MAS Homeopatía, y durante un largo tiempo tuve la oportunidad de ejercer la homeopatía y las terapias naturales en mi propia consulta.

Durante el desarrollo de mi proyecto también tuve la oportunidad de formarme en fitoterapia y aromaterapia, ampliando aún más mi visión como terapeuta.

He tenido la suerte de cruzarme con importantes disciplinas y actividades, como el higienismo, la nutrición integral, el yoga o la danza del vientre y todo ello me ha llevado al momento actual, un momento de remodelación profesional en el que quiero mantener como máxima prioridad la promoción de una salud natural y respetuosa con el organismo.

Estoy encantada de poder compartir mis conocimientos de homeopatía contigo y te invito a que puedas exponer aquí cualquier duda, salvando las limitaciones de la distancia, haré todo lo posible por ayudarte.

Un fuerte abrazo,

Miriam Arana

Homeópata y Terapeuta naturista

¡Comparte en redes sociales!Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0